¿Si tengo una orden de captura en españa me pueden deneter en otro país?

Si tengo una orden de captura en españa y viajo a holanda me para la policía me puede detener ¿, tengo un delito contra la salud publica y de momento no tengo orden internacional?

¿

¿Podría estar allí sin que me detengan? ¿Y podría trabajar?

1 Respuesta

Respuesta
1

Normalmente, una orden de busca y captura en España, no implica automáticamente que se comunique a Interpol.

Pero si puede ser detenido en el aeropuerto, si viaja por este método, pues la policía tendrá constancia de su viaje por la compañía aérea.

Agradecemos valoración de la respuesta.

Muchas gracias por la respuesta me gustaría saber una cosa más si no es mucha molestia,

¿Si consigo llegar por carretera una vez este dentro no podría pasarme nada aunque me pararan al ser un delito que no se considera grave en holanda? ¿Y en que momento puede decidir españa poner una orden europea? ¿Y lo de trabajar allí tendría algún opción? Gracias por su atención

Como norma general, si usted no tiene una orden europea de busca y captura, la policía de Holanda no sabrá que la tiene en España. Orden que habitualmente ha de tramitar el juzgado de España.

En cuanto a trabajar, usted ha de cumplir con los requisitos que le solicite el gobierno de Holanda, entre los que estará solicitar una tarjeta de ciudadano de la Unión Europea que le autorice a trabajar allí. Debe ponerse en manos de un abogado de ese país.

Agradecemos valoración de la respuesta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas