¿No se si me gusta la Carrera que escogí sea lo correcto o quizás si me guste?

Bueno estoy estudiando una carrera técnica de agronomía después de eso viene una licenciatura, no se si esa sea la elección correcta pero no me gusta mucho los animales el poder interactuar pero quizás, eso de las plantas quizás me guste o aprender a hacer miel o salchichas y quizás sacar algún provecho de eso, ¿aunque también puedo aprender otra cosa más como 2 carreras?

1 respuesta

Respuesta

Emprende tu propio negocio en el comercio de la comida si lo tuyo no es la academia. Intenta con una tienda naturista si te llama la atención todo lo relacionado con plantas, miel, propoleo, comida vegetariana o vegana.