Multa por tenencia de estupefacientes

Me ha parado la secreta y llevaba porros, me gustaría saber si esa multa aparece en mi carpeta ciudadana o de alguna forma para poder antes de que llegue a la dirección de mi dni, ¿sabéis si es posible?

1 Respuesta

Respuesta

No es una multa, sino una propuesta de sanción. Le aparecerá en los registros del ministerio del interior como un asunto menor; a todo el mundo le han puesto una multa alguna vez. Pero todavía no la aparece nada, porque ahora le comunicarán un plazo por si tiene que hacer alegaciones. En internet econtrará la forma de hacerlas fundamentadas, y ya se verá si al final hay multa.