Necesito un Consejo para Sobrellevar esta relación
Hace 4 años Conocí un Chico por redes Sociales, por la distancia solo hasta este año nos Vimos, muy poco perdiamos la comunicación puesto a que nos atraíamos o eso creía yo, me gustaba su forma de ser y de hablarme.
Hace dos meses viaje a donde el estaba y pues me quedé aquí con él, todo marchaba super bien pues él es exactamente lo que me decia por las redes, todo super bien hasta que salí embarazada no se como ni que fue lo que ocurrio porque yo me estaba cuidando
Ahora siento que el no me quiere muy poco me busca, poco cariñoso conmigo se que los planes no eran tener un embarazo tan pronto pero pues el me dijo que normal que la aceptaba y que luchariamos juntos que estuviera tranquila que el iba a estar conmigo, últimamente noto mucho su rechazo su falta de interés y la verdad eso me deprimé mucho me quiero ir unos días a donde mi familia pero siento que si me voy no vuelvo, tengo miedo a ser madre soltera, el me dice que me quiere pero que le de tiempo porque el nunca se ha enamorado y la verdad no quiero darle tiempo y que despues me diga que no quiere nada conmigo, cada día me esfuerzo para que el se sienta bien pero no se que hacer no se que decirle...