He vendido un coche y se le ha roto

Explico mi problema que es el siguiente:

Hace dos meses vendí un coche BMW 116d Urban del 2012 con 126.000km con todo en perfecto estado a un chico de madrid, (Yo soy de Barcelona), y hace una semana o así, me avisó de que tuvo una avería y que me diría, y la cuestión es que ha roto la cadena de distribución circulando con el coche y se le paró de golpe siguiendo con la rotura del motor por romperse la cadena en circulación. (Con 137000 km). Ahora viene reclamándome la reparación (4000€), y el en estos dos meses ha echo 11000 km, es decir le ha dado un uso gigantesco en dos meses. Y yo el coche se lo vendí en perfecto estado, es más, lo miró, probó antes de comprarlo y se fue a Madrid con el mismo y hacerle los 11000km, firmemos un contrato que en la cláusula 4 pone que no tengo que hacerme responsable por vicios ocultos ni nada después de la compra venta a no ser que sea a mala fe que en este caso no lo es. Todas las personas mecánicos Legalitas y demás me dicen que yo no debo de responder a parte del contrato que con un coche de casi 10 años y esos kilómetros lo ha roto el comprador la avería y que debe de pagarla el, y más habiéndole echo 11000km en tan poco tiempo, a parte que he preguntado a mecánicos que la cadena de distribución en un BMW y más el motor que llevaba que es el N47 que cuando empieza a fallar ya dea la cadena o el tensor o el patinete se escucha solo arrancar el coche, entonces no entiendo por que me reclama tal avería.

1 Respuesta

Respuesta

Que le reclame a usted es lo lógico, a quien si no. El problema es que tiene que probar la existencia de un vicio oculto, lo cual no es fácil

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas