¿Como mejorar la erección del pene?

Estoy un poco confuso y algo rayado tengo la sensación de que mi pene ha encogido debido a que ya no tengo erecciones muy duras antes cuando me masturbaba la erección duraba durante todo momento en el momento que pierdo un poco la mirada del móvil pierdo erección ¿eso quiere decir que debería dejar de masturbarme durante un tiempo y dejar de ver porno hasta que mi pene se recupere un poco? Gracias tengo también leve fimosis pero fui al urólogo y me dijo que al tener leve no pasaba nada pero lo pregunto por si influye. Tengo 21 años

2 respuestas

Respuesta

Lo que tienes es natural. Cansancio o rutina de repetición. Como bien has apuntado, "descansa" algo porque por la edad seguro que "mas de una vez al día" y verás como "retornas con ganas".

El que tengas fimosis puede influir si te molesta o duele, si no, no pasa nada.

Respuesta

El tamaño del pene no disminuye a tu edad, lo que sucede tal vez es que el grado de erección ha disminuido.

El abuso del consumo de porno puede llevar a un abuso en la masturbación (no dices cuál es tu frecuencia de esta práctica ni si también mantienes relaciones sexuales) y la situación actual puede ser consecuencia de esa saturación. Tienes una edad para tener un rendimiento sexual óptimo y la única razón que encuentro es ésa. Obviamente, si la frecuencia masturbatoria es elevada, habrá que elaborar un plan para reducirla a lo que en tu caso sería como normal, es decir, que no afecte negativamente a tu rendimiento sexual.

Si el grado de fimosis es leve, no deberías tener ningún tipo de molestia importante al descubrir el glande (en caso contrario, sí podría afectar). Si te lo han examinado y el médico confirma que está todo correcto, así debería ser.