A veces pareciera que le gusto, pero luego actúa totalmente diferente, es normal esto?
Hay confusión, a mi me gusta, ya aplique todos los consejos de internet y su respuesta es favorable, como eso de verlo a los ojos y que también me sostenga la mirada, se ríe conmigo, se acuerda de lo que le conté hace mil años, que ni yo ya me acordaba que le conté, cuando estamos en la plaza platicando inclina su cuerpo para adelante y quiere que lo incline también, cuando me alejo me hace señas de que vuelva, me busca para salir, siempre, dice que nuestras salidas son (buenas o geniales o esta ultima vez dijo maravillosa), siempre hace planes a futuro de el otro fin vamos a ir a tal lado ha realizar esto, o planes muy a futuro por ejemplo quiero ir a una ciudad contigo a tomar fotos, siempre esta preguntando que como me va, siempre inicia en chat ya sea para preguntar cualquier babosada, solo para que le conteste, siempre esta diciendo puras cosas positivas de mi, que linda foto sacaste wow, tu cuarto esta de maravilla preocupándose por mi de échale ganas a tal proyecto, recomendándome cosas para hacer dinero, diciéndome cosas para mejorar mi estado físico, ya nos acostamos; pero en contraparte si solo me ve como amistad, solo salimos para los 2, dice tener amigos, pero nunca me los presenta, dice que quiere mantener sus círculos separados a veces se pone a la defensiva cuando lo toco y a veces no, pero cuando le preguntas directamente si le gusto, pone a la defensiva, se incomoda y dice creo que no te a queda claro, cuando le pregunto, te gustara tener pareja, solo se limita decir no tengo tiempo, no tengo tiempo o estoy con mis proyectos, si realmente no tuviera tiempo no saldríamos