¿Será que tengo una herpes genital?

Me afeite y sin querer me corté en esta zona del tronco del pene, al día siguiente tuve relaciones sexuales con condón pero el condón no baja a esa zona, entonces esa zona está libre y no sé si llego fluidos a esa zona y me pegaron algo, quería asegurarme que sea algo así para hacerme la prueba, esa herida no se me terminó de curar y tengo una semana y pico con la herida, solo lo tengo en ese sitio y no tengo heridas similares en otro lado de los genitales i

2 Respuestas

Respuesta

No encontrarás ninguna respuesta verdadera en este foro, consulta a un especialista o hazte las pruebas de ETS

Respuesta

Las ITS se transmiten por relaciones sexuales desprotegidas con alguien infectado de ellas, bien por sexo oral, anal o vaginal. Pero hay ciertas ITS como el herpes o el papiloma humano que no están protegidas por el preservativo ya que este sólo cubre parcialmente y hay zonas que están expuestas, además ambos virus se transmiten por roce de piel con piel o con fluidos de la zona genital. Le recomendamos que si tiene una lesión acuda a su médico para que previa visualización y en función de sus practicas sexuales le realice las pruebas correspondientes.