Se puede fijar un bidé con sellador polímero sin tirafondear

Estamos colocando un bidé en un baño y donde irían los tacos de los tirafondos pasa un par de tuberías de hierro antigua. El fontanero que lo está instalando me ha dicho que tiene miedo de perforar la tubería con el taladro cuando meta los tacos. Y me ha hablado de la alternativa de la pasta selladora de polímero.

Es buena esa alternativa, ¿teniendo en cuenta un bidé se suele mover igual o más que un baño?

1 respuesta

Respuesta

Es una alternativa perfecta sin más, incluso con silicona neutra, lo dejáis secar en cualquier caso 24h y no te preocupes que eso ya no se mueve...

Muchas gracias, me quedo más tranquilo.

Era la primera vez que escuchaba una alternativa a los tirafondos, y por internet no he encontrado demasiada información.