Medidas de la taza del lavabo

Quiero cambiar la taza del lavado, lleva muchos años, el deposito del agua es ta justo encima de la taza sin colgar sujeto a la taza, mi pregunta es este tipo de tazas la medidas son estándar o cada taza tiene su medida, la taza que quiero cambiar en de la marca roca.

2 respuestas

Respuesta

Cada modelo tiene sus dimensiones. Antes de comprarlo busca las medidas para saber si te va a quedar bien. Este es un modelo de Roca:

Respuesta

Mi consejo: pregunta a tu fontanero de confianza que modelos de roca te valen para tu caso en concreto