Hacienda Catalana. Recibo del CO2

Tengo que pagar el recibo del CO2, Que me ha enviado, ¿la Hacienda de Cataluña?.

3 respuestas

Respuesta
1

Pues podría estar bien no pagar ya que eso no está para proteger al medio ambiente (aunque esta sea la disculpa), sino que para esclavizar y dañar. Lógicamente una muy recta intención tendría que guiar cualquier actuación, ya que difícilmente iban a dar la razón, sino que al contrario; si no les interesase demasiada publicidad por el momento, podrían dejarlo pasar.

Si no pagas, y te reclaman, siempre podrias hacer objeción de conciencia. Si ponen en peligro la supervivencia y la alimentación de las personas (por ejemplo al dificultar, y en muchos casos echar por tierra, el sector agroalimentario y ganadero, e incrementar los precios de los alimentos), está claro que no persiguen bien alguno.

No le veo sentido a pagar por respirar.

Respuesta
1

Esa macro-tomadura-de-pelo de impuesto ya lo paga usted en el brutal importe de la factura de electricidad (un mero precio político), en el que va incluido el coste de emisiones de CO2, es decir: la desindustrialización de Europa a cambio de subvenciones, principalmente provenientes de China. Otro de los robos de esa comunidad autónoma a sus ciudadanos.

Respuesta
1

¡Gracias! 

Yo no lo veo que sea legal. Tener que pagar a hacienda España, y ahora ha hacienda de Cataluña.

Además, ¿ por pagar un recibo por el CO2, ya no contaminados?

Por ahora, mientras no haya novedades al respecto, ese impuesto está en vigor y es legal. Por supuesto, es usted libre de no pagar, pero no dude que se lo reclamarán. Y se lo acabarán cobrando, por una vía u otra y con recargos. Hacienda (tanto estatal como autonómica) no olvida ni perdona.

¡Gracias! 

Por las molestias.

He pagado el recibo porque conozco lo de los recargos, pero sigo viéndolo muy injusto.

Gracias. 

¡Hay tantas injusticias que tenemos que soportar!

Y lo que aún nos queda por ver en el tema de los vehículos (peajes para las autovías, peajes para entrar en ciudades, impuestos, …)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas