Poner ascensor en mi segunda propiedad

¿Tengo una casa donde vivo yo que es planta baja luego tengo un piso que es un segundo donde vive mi hijo yo tengo certificado discapacidad mi pregunta es si puedo recibir subvención al ser mi segunda residencia? Estos pisos están en cataluña

1 Respuesta

Respuesta

Habría que saber la localidad exacta para saber si tiene algún requisito especial en las subvenciones, pero en principio no habría problema por ser segunda vivienda. Las ayudas se dirigen a comunidades de propietarios, y no se podrían limitar las subvenciones por el hecho de que haya viviendas que sean segunda propiedad.

Por tanto, y sin perjuicio de que pueda haber algún requisito especial, sí podría acceder a una subvención.