Colocar ascensor edificio cuatro viviendas
Vio en un ático en un edificio de 4 viviendas una por planta con dos patios interiores. Compré el ático y lo reformé. Los propietarios del primero al tercero son tan antiguos como el edificio. Al hacer la reforma, presenté a los vecinos un presupuesto para instalar un ascensor totalmente viable ya que la empresa estudió los patios interiores y me hizo el presupuesto. Yo vivo en el último piso y es un coñazo subir las escaleras. Los vecinos no quieren poner ascensor. El edificio tiene unos 30 años. Mi mujer está embarazada y reclamo siempre que puedo el ascensor. Al ser tan antiguo el edificio no hay comunidad establecida. Solo pagamos la luz de escalera cada cuatro meses rotandonos. Si se rompe algo del edificio se paga entre todos.
¿Hay alguna ley que diga que obligue tener ascensor un edificio? Son tres en contra. ¿Se debería hacer comunidad? Claro que yo llegué el último y no voy a cambiar sus costumbres.
¿Qué puedo hacer? Mi mujer esta embarazada y tiene que subir cuatro pisos. Cuando de a luz y tengamos el bebe las escaleras van a ser un problema