Hace unos días raspé un poco el frenillo de mi pene y ahora tengo una protuberancia que parece un grano

Me hice una pequeña herida en el frenillo del pene y ahora tengo lo que parece una antena, una especie de "grano" súper delgado, con la parte superior blanca y con 3 mm de altura aproximadamente.

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Luís, no puedo hablar con propiedad y necesitará la atención de un experto, pero desde mi ignorancia, la ampolla parece ser generada por el mismo calor generado por la fricción del movimiento, es decir, que le ha "quemado" la piel por medio de un movimiento demasiado rápido, llenándose de líquido linfático, máxime en el frenillo donde la piel es muy sensible.

En mi caso me ha ocurrido en el pie y en la mano, y lo solucioné aplicando Betadine y aplicando luego una tirita, suele curar muy bien, porque sólo se trata de una quemadura donde la zona ha quedado en carne viva, no sería una infección. Ocurre cuando la piel es fina (también la tengo así), o la fricción/roce son muy intensos. La crema Mytosil (tras lavar la zona), creo también sería muy eficaz.

Si lo desea desde esta guía podría ver pasos más exactos para realizarr las curas

http://www.rutasytracks.com/foros/index.php?topic=1828.0

Otra posibilidad como sabemos es que pudiera tratarse de una infección 'relámpago', aunque en principio parece muy improbable sería más adecuado -si permanece igual durante días- acudir al médico de cabecera o directamente a un urólogo privado, aquí una experta nos orienta sobre dos principales motivos por los que puede ocurrir esta lesión y un artículo sobre su tratamiento,

Duda sobre aparición de ampollas en la piel del pene de mi novio

https://www.mundodeportivo.com/uncomo/salud/articulo/causas-y-tratamiento-de-las-ampollas-en-el-glande-47810.html

En mi caso particular, no tuve esta lesión en la zona genital, pero sí como dije en otras, y en ciertas ocasiones no hice nada, sólo mantuve en reposo la zona o en el caso del pie, apliqué una tirita, pero nada más.. pienso que no tiene importancia y que sanará sóla con reposo, pero lo ideal es que te atienda un experto o revise la zona un urólogo, en caso improbable de que fuese a peor.

Deseaba dejarle una información complementaria por así decirlo, sobre este tema, lamento no saber más y disculpe por todas las molestias de lectura, mucho ánimo.

Corte del frenillo de mi pene

¿Tengo una cortada en la cabeza del pene y duele que hago?

Tengo una herida en el frenillo

¿Cómo evitar infecciones y curar heridas en el pene?

Tengo una herida en el frenillo