Cual es la manera más sana de bajar de peso

Tengo 19 años y peso casi 100 kilos y eh decidido bajar de peso

Pero no se como empezar mido 1.72

¿Cuáles creen que sería lo primero que tendría que hacer?

Respuesta

Te digo que es lo correcto, al menos desde mi punto de vista y en mi pais. Primero, una visita al clinico, comentar el problema, y el pedira analisis o lo que crea necesario, no es lo mismo una dieta para persona sana o que tenga algun problema que necesite que se trate. Despues, o bien puede el mismo darte un principio de normas, o te deriva a un nutricionista (con tu historial medico) para una dieta personalizada : todo lo demas, NO es dieta, son recetas, sistemas, etc que bien pueden resultar o ser contraproducentes, depende de cada caso. Despues se vera, mi sugerencia, despues de eso, combinar una rebaja razonable en calorias, menu equilibrado, elementos saludables, y una rutina de ejercicios, dentro de lo que pueda cada persona. Sds.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
1

Como te comenté en el mensaje anterior, empieza primero por revisar tu alimentación, busca si no, el consejo de un experto nutricionista que vea las deficiencias y ejecuta un correcto programa de ejercicios físicos.

A tu edad y con lo comentado, no deberías tener problema en bajada de peso, a menos que sea por culpa de la glándula tiroides y un desjuste hormonal.

Espera un periodo prudencial de un mes o dos con lo recomendado y si no te estabilizas, acude al médico.

Respuesta

¡ Si buscas perder grasa, entonces tienes que probar este nuevo plan personalizado de comidas keto.

Beneficio #1: Puede ayudarte a obtener (¡Y mantener!) Un peso saludable
Beneficio #2: Estimula la función cerebral
Beneficio #3: Puede ayudar a controlar e incluso revertir la diabetes
Beneficio #4: Reduce el riesgo de enfermedades cardíacas
Beneficio #5: Impulsa el bienestar mental
Beneficio #6: Puede ser terapéutica para varias enfermedades neurológicas
Beneficio #7: Puede prevenir y combatir algunos tipos de cáncer
Beneficio #8: Puede mejorar la salud del intestino y los trastornos intestinales

Entonces, si deseas mejorar tu salud y tu silueta mientras comes deliciosamente, querrás esto, haz clic aquí para obtener tu plan personalizado de comidas keto https://bit.ly/3cQzO6J

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas