¿Qué tipo de mujer es ella?
Hace unos meses empecé a platicar con mujer de 21 años que me presento un amigo empezamos hablar durante todos estos meses todos los días lo cual ella empezó a mandarme fotos desnudas y yo en ocasiones le mandaba algo de dinero bueno ella tiene un niño de 1 año pero ella siempre me ha mentido que Yeni a su pareja padre de su hijo y hasta la fecha lo sigue negando, la cosa es que su pareja la descubrió hablando conmigo le encontró fotos de ella desnuda y mensajes explicitós conmigo lo cual yo hice fue bloquearle para no tener problemas, y 15 días después la desbloquee yo :(, y le mande un mensaje lo cual ella me dice y “eso que me hablaste” solo quería saber su estado como estaba y pues empezamos a seguir hablando otra vez pero ella solo me puede hablar en el trabajo obviamente pero ella me dice que no tiene a nadie que no importa el papa de su hijo lo cual yo le preguntó que si es verdad no está con él y lo sigue negándolo no se por qué lo hace .
Quisiera saber que opinan de ella y obviamente de mi quisiera agarrar parejo está situación.
Pd: viven juntos en la actualidad no sé qué le habrá dicho ella para seguir juntos, ella solo habla conmigo vía Instagram :c