¿Me salió como un tipo granito en el tronco de mi pene y cuando lo toco o intento exprimirlo me duele que podría ser?

Un grano del color de la piel pero me duele ya sea cuando lo toco o lo intento exprimir como un barrito

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Zuriel, en mi caso no soy experto ni conocedor pero pienso que podría tratarse de un barro (verruga genital),

En esta otra consulta un compañero lo comenta y explica

Necesito información sobre grano en el tronco del pene del mismo color que la piel que duele

En mi caso necesitaría ver una imagen de la zona afectada para poder opinar si bien no conozco este tema de primera mano, si por favor es posible, suba una captura sólo de la verruga/grano para que podamos verla.

¿Se parecería a alguna de estas?, (la primera es un papiloma).

Tambien opino, pueden ser simplemente espinillas que, a veces, tardan tiempo en desaparecer. Incluso también salen granos cuando se enquista un pelo, (folículo enquistado), cosa frecuente cuando el hombre se rasura los genitales. Lo más probable es que no tenga ninguna importancia, desapareciendo en días o semanas.

Otra opción, pienso que más remota es que se trate de "Fordyce", pero este cuadro suele cursar con varios 'granos' simultáneos. Es sencillo tratarlo aunque lo ideal es que sea examinado por un especialista. Disculpe las molestias de lectura.

http://www.fordycespots.com/es/fotos-de-manchas-de-fordyce/ejemplos-de-manchas-de-fordyce

 http://www.fordycespots.com/es/datos-medicos-sobre-las-manchas-de-fordyce