Es necesario limpiar circuito calefacción

Tengo un radiador que no calienta de manera uniforme igual que el resto. Me lo han revisado, me lo han limpiado, han cambiado la llave de entrada/salida de agua y no se ha solucionado. Me dice que puede ser una obstrucción en el circuito y que hay que limpiarlo. ¿Creéis qué es necesario? El resto de radiadores funciona todos ok. ¿Cuál es el coste de limpiar el circuito? Quien me cambió la llave me dijo que él eso no lo hacía.

2 Respuestas

Respuesta

No creo que tenga que ver el circuito si solo el problema lo tiene el radiador,

Respuesta

Aunque admito que puede tener una obstrucción, yo mas bien creo que se trata de una bolsa de aire; pruebe a quitar el radiador, para ello cierre la llave de reglaje y el detentor, coloque una vasija debajo del detentor y suelte el radiador para vaciarlo, llene la caldera de agua a 2,5 kgs/cm2. coloque un recipiente debajo de la llave de reglaje y ábrala a fondo, ciérrala, vuelva a llenar la caldera de agua y haga lo mismo con el detentor, en una y otra maniobra esté atento si oye como ruidos de aire al salir el agua por la llave o el detentor. Vuelva a llenar la caldera, coloque el radiador, purgueló y mire si ahora funciona, no creo que funcione pero es los más que le puedo decir, a mí me ha funcionado en varias ocasiones, aunque admito que no en todas y que pasado un tiempo es fácil que vuelva a coger aire.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas