¿Que remedio es bueno darle a mi bebé de 5meses que se encuentra con mucha gripe ?

Mi bebé tiene gripe y acudo aquí porque quiero que se le quite por ratos se le tapa la nariz ayúdenme ahorita le estoy poniendo unas gotitas (fisiol)

1 respuesta

Respuesta

Me imagino habrás visitado al médico.

La gripe es vírica. No tiene mas solución que dejar pasar el tiempo, una semana aproximadamente, hasta que el organismo la venza y se recupere la salud.

Lo que tienes que vigilar es que a tu bebé no se le obstruya la nariz con la mucosidad.

Entonces, con suero fisiológico levemente calentado, o bien agua destilada con un pelín, muy poco de sal, calentada un poco, con una jeringuilla y boca abajo, le echas por ambos lados de la nariz.

Debes tener preparado un extractor, generalmente una "pera de goma" pequeña, que venden en las farmacias y succionar en ambos lados para quitar todos los restos de agua y mocos. Así se despeja la nariz.

Por lo demás, lo que te diga el médico, antipirético, para bajarle la fiebre si sube y si te receta algo para aliviarle las molestias. Cuidado con las gotas, que sea bajo control médico.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas