¿Cómo cancelar seguro de hogar y alarma?

Firmamos una hipoteca por 40.000 euros, el banco nos obligo a un seguro de hogar a 28 euros/mes + alarma mensual de 53€ yo ya he firmado mi hipoteca en septiembre, pero el seguro de hogar no es bueno... De hecho ya me encontrado con una gotera y no se hacen cargo por los umbrales de 40 litros... El caso es que quiero darme de baja de ambas cosas y contratar yo el seguro por mi cuenta con una compañía más competente... El caso es que me obligan a estar 3 años con estos costes... ¿cómo debo proceder?

Respuesta

Claro que el seguro del banco no es bueno. Es obligado... ni barato, suelen costar mucho más que en el mercado libre.

Hay que ver que contrato has firmado, y solicitar la anulación.

Te dejo mi video sobre como se anulan las pólizas de seguros:

https://youtu.be/bpv29uyjKSw

Suerte!

Angel del Amo

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Un seguro de hogar “normal” no cuesta menos de 500 euros al año. Habría que leer la cobertura del seguro que le pagas al banco.