Secadora Siemens. Unas veces funciona y otras no

Quisiera saber que le puede pasar y el coste de la reparación para valorar si la reparo o la cambio directamente.

Tiene muchos años pero cuando arranca seca muy bien

Y en otras ocasiones no se enciende la luz y no funciona nada de nada. Giro la rueda y nada.

Ahora hace dias que no da señales de vida, me da rabia que venga un técnico, me cobre el desplazamiento y me diga que no tiene arreglo o que tengo que cambiar una pieza demasiado cara.

1 Respuesta

Respuesta

Es lo que nos queda con la obsolescencia programada. Las reparaciones son costosas, por lo que como bien dices hay que valorar si merece la pena la reparación, o con lo que te vas a gastar en repararla tienes la mitad de lo que vale una nueva.

Si te animas a hacerlo tu, yo empezaría por mirar algún botón de encendido que tenga o la rueda de programas, a ver si se ve algo quemado.