¿Qué pasa cuando vas a la fiscalía con tus padres?

¿Qué es lo que pasa cuando vas a la fiscalía con tus padres? Tengo 18 años pero si voy con mis adres, ¿van a ver y escuchar lo que yo diga? ¿Tendré qué hablar delante de ellos?. Es una citación de un hurto de unos 35 euros

1 respuesta

Respuesta

No pasa nada, Alice. Además, no hace falta que vaya con sus padres: es usted mayor de edad. Si ellos no son citados por sus nombres y apellidos, mejor no diga nada y lo arregla en cinco minutos.