Cambiar cerradura que parece no tener el tornillo Allen, como la despego?

Es la primera cerradura que instalo, y en todos los videos de YouTube hablan de un tornillo Allen que se debe aflojar para poder terminar de "despegar" la cerradura. Pues he sacado todos los tornillos restantes, y donde debería estar el tornillo Allen, no hay nada, todas las cerraduras de mi casa son iguales y en ninguna entra ningún tipo del llave Allen ni destornillador, no se como terminar de sacar la cerradura, no se que estoy haciendo mal, debe ser algo simple pero no tengo idea porque en los videos simplemente en ese huequito usan la llave Allen pero en mi cerradura no se puede, espero puedan ayudarme.

¿No se si es posible que los instaladores originales no pusieran ese tornillo allen en ninguna de las cerraduras? Y simplemente quedara ese hueco vacío. Pero en ese caso, al quitar los tornillos normales debería de salir ya la cerradura pero no sale! Una persona comentó que en la imagen pareciera ser con destornillador plano pero no, adentro no hay cavidad como tal, es irregular al fondo del hueco.

Meto llave Allen pero ningún tamaño entra y no parece haber tornillo Allen adentro, tengo 7 puertas y todas estas igual.

Les dejo un video: https://drive.google.com/file/d/16EG4R3ICPmJCsb-4lUr8p9jbT2B9PvR-/view?usp=drivesdk

1 Respuesta

Respuesta

Suelta otra manilla a ver que tienes.

Me da la sensación que al apretar el tornillo, se han cargado la muesca.

Tendrás que intentar con algún destornillador que te entre bien y apretando mucho aflojar el tornillo. Si no sale, tendrás que tirar de taladro.