Si te sientes más segura practicando un test de embarazo, pues a delante, no te quedes con las dudas (se debe hacer unos 7 o 8 días después de la falta de la regla).
Sobre cómo es imposible quedarse embarazada:
- Si la mano del chico o chica estaba manchada de mucho o poco semen o preseminal, y se ha introducido los dedos.
- A través de ningún tejido, más o menos fino y haya o no semen o líquido preseminal o cualquier otro fluido (sexo con ropa). Los espermatozoides no atraviesan los tejidos, el agua que los acompaña si, pero esta no embaraza.
- Através de roces genitales.
- Através del sexo anal.
- Toqué el preservativo con los dedos y luego toqué sus genitales.
- Me confundí y me puse el preservativo al revés y luego le di la vuelta.
- Lo toqué a él y estaba mojado y luego me toque yo.
- Lo hicimos en la bañera y el eyaculó en el agua.
- Eyaculé con el condón puesto y seguimos un rato y se ha podido salir algo por debajo, esto de ocurrir, que se salga por debajo sería solo el agua que acompaña a los espermatozoides (un 90% del total del eyaculado), y si sale algún esperma por ahí debería encontrar la forma de volver a entrar y fertilizar el solo, imposible vamos jaja.
- El preservativo se deslizó un poco y quedó a la mitad del pene.
Sobre cómo SI es posible:
- El chico eyacula en el interior de la vagina, esto justo en la ovulación de la chica es de alta posibilidad de embarazo.
- El chico penetra sin preservativo y aunque no eyacula en el interior se produce una posibilidad pues la gota que sale antes de eyacular puede llevar espermatozoides activos.
- El chico no penetra pero cuando eyacula TODO el semen y lo hace justo en la entrada de la vagina, no en la vulva, esto si coincide con una ovulación tiene alguna posibilidad.
Cómo hay posibilidades pero no muy grandes:
- Penetra pero es líquido preseminal. No es semen, por lo que los pocos espermatozoides que contienen no están bien cuidados, el líquido seminal, es decir el del semen contiene mucha más agua, y mucosidades compuesta de nutrientes que mantienen y alimentan a los espermatozoides en su recorrido. Estos nutrientes no existen en la gotita preseminal por lo que el número de espermatozoides que pueda contener siempre será bajo y de mala calidad. Esto es el líquido preseminal normal, y la mayoría de las veces es insuficiente para embarazar, sin embargo en ocasiones y sin que sepamos cómo ni porqué lleva más espermatozoides de los habituales.
Si sabemos que si el chico eyaculó horas antes de esa relación, porque se masturbara o mantuvierais dos relaciones seguidas, sí puede ocurrir que el líquido preseminal empuje o contenga espermatozoides en alta cantidad y con toda su potencialidad. Así esa costumbre de penetrar tras haber eyaculado una vez porque hay una erección suficiente y apetece vivir la experiencia de “a pelo” es de alto riesgo.
También es cierto que esto requiere de que la chica está en plenísima ovulación.
Espero que te haya servido la información... ¡Cuídate!