Tiempo de respuesta en reparación de compraventas de vehículos

Compre un coche en un concesionario de segundamano (flexicar) y resulta que el coche después de dos meses de uso le aparecen varios fallos, de los cuales varios graves.

Tengo contratada una garantía premium según llaman ellos que protege todo el vehículo.

Llevo el coche para que lo revisen y a día de hoy lleva casi 6 meses en el taller.

Cada vez que llamo me dicen que están con el coche y que a ver si para fin de semana lo terminan. Pasando semanas y semanas.

Me gustaría saber si se puede rescindir el contrato por este motivo y si puedo pedir compensación por daños y perjuicios.

1 Respuesta

Respuesta
1

En el mundo de los compraventas hay demasiados sinvergüenzas. Son profesionales de dar largas y "reirse" del cliente que no les planta cara.

Acude en persona, habla con el responsable, dile a ver si le parece que te pueden tener sin coche 6 meses. Dale un ultimátum y dile que si para tal día no te da una solución, el coche reparado, un coche similar o la devolución del dinero, vas a emprender acciones contra ellos. No aceptes un coche de cortesía. (Y que te vea un poco "encendido".)

Empieza por la oficina de atención al consumidor de tu ayuntamiento o comunidad.

¡Gracias!

La verdad que es un coche que no es muy común y es verdad que puede tardar algo más que otros en repararse, pero el tiempo ha colmado.

Bueno... como tu dices me han hecho caso por ir algo más cabreado al sitio. Espero que me den buena solución, pero parece de primeras que si.

En principio me van a delvolver el importe, pero quería ir con las ideas claras.

El arte de la venta es el control de la psicología del comprador, para convencerle que compra oro a precio de agua, y que además se vaya convencido que ha hecho la compra de su vida.

Por eso es muy habitual que se aprovechen con las victimas fáciles, el que no entiende de lo que esta comprando, el pusilánime que no "regatea", el que se deja convencer fácil.

Así que a comprar coches hay que ir con un mecánico, a comprar un ordenador con un informático, etc.

Cuando vuelvas mentalízate que se están riendo de ti (en 6 meses, te desmonto el coche hasta la ultima pieza y te lo vuelvo a montar unas cuantas veces) y ponte serio o mejor aun "cabreado".

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas