¿Cómo reclamo los papeles del coche que he comprado?
Hace dos mese compré un coche de segundamano a una pequeña empresa de compraventa. Como aún no he recibido la Tarjeta de Inspección Técnica (ITV) ni el Permiso de Circulación (y ya me va a caducar el resguardo de la gestoría), he llamado a la gestoría en cuestión y AUN NO HAN RECIBIDO ESTA DOCUMENTACIÓN PARA TRAMITAR LA TRANSFERENCIA. He llamado al vendedor y dice que se tiene que ocupar la persona/empresa al que se lo compró él y que se pondría en contacto con ellos. Aún no tengo noticias. Según me ha dicho se lo compró a un concesionario (de VW entiendo porque mi coche es un Golf). El caso es que no se como hacer que esa documentación llegue a la gestoría ni a quien reclamar la documentación. El vendedor es un pasota y yo me quedo sin papeles para circular en una semana.
Tengo que añadir que sé que el coche era de renting y según tengo entendido a veces los concesionarios dan largas para retrasar la transferencia de propiedad y beneficiarse de los "privilegios" que tiene tener el coche en renting (como unos 6 meses al parecer). A mi esto me da igual claro. Yo quiero mi documentación.
¿Cómo puedo proceder?
Tengo que añadir que sé que el coche era de renting y según tengo entendido a veces los concesionarios dan largas para retrasar la transferencia de propiedad y beneficiarse de los "privilegios" que tiene tener el coche en renting (como unos 6 meses al parecer). A mi esto me da igual claro. Yo quiero mi documentación.
¿Cómo puedo proceder?
1 respuesta
Respuesta de aprades
1