Poder retrasar un proceso para poder recoger los totales.

Tengo que retrasar los cálculos realizados en un proceso para que los totales puedan ser realizados totalmente.

Lo que necesito es que me haga un retardo para que todos los totalizadores puedan ser realizados perfectamente.

Respuesta

Creo que ya le respondí en otra pregunta ¿Por qué no describe los procesos?. Con esto puedo darle una respuesta más acertada.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

José, no sé que procesos haces por tanto es difícil opinar, pero en Access las instrucciones las ejecuta según el orden que le das, por ejemplo, por poner algo

Total=Precio*cantidad

Docmd.runsql"update producto set existencias=....

me.parent!totalfactura=....

IVA= dlookup(.....

Y las va ejecutando en ese orden.

Por otro lado, si necesitas algún retardo puedes usar, por ejemplo, el evento Al Cronómetro e Intervalo de cronómetro. Por ejemplo, vamos a suponer que tienes que realizar una serie de instrucciones que duran uno menos segundos. En el primer segundo se ejecuta una instrucción, en el segundo 2 otra y así sucesivamente.