Ruidos en techo de cerramiento de aluminio y cristal

Me an instalado un cerramiento con techo de aluminio y cristal habatible de 6m por 6 m el caso es que cuando le da el sol emite unos estallidos sobre todo la parte donde apoyan las vigas ellos la llaman la cobija los estallidos son bastante continuos y fuertes sobre todo cuando le da el sol la empresa no sabe que acer y la verdad estoy un poco preocupado por el techo lleva 25 cristales de 25 kg cada uno en 5 calles ellos me an dicho que me preocupara que no se iva a caer pero me gustaría saber si a alguien le a pasado y lo ha podido solucionar

1 respuesta

Respuesta

Posiblemente sea un tema de dilatación.

Si en el diseño no se ha previsto la "expansion" de la estructura, esta al moverse "crugirá" por algún lado.

¡Gracias! Por tu respuesta me gustaría saber si hay alguna solución yo lo he cubierto con paneles aislantes de poliestireno para que se caliente menos no se si con eso solucionare algo por que es lo único que se me ocurre muchas gracias

Es un parche que le pones al tema, al tener menos temperatura posiblemente se caliente menos, pero la estructura de aluminio conducirá el calor y posiblemente no sirva de mucho.

Lo triste es que una empresa te haga ese cerramiento, te lo deje así con la "musica" y no asuma ninguna responsabilidad.