Como asigno el valor de una variable publica en otro formulario

Me pueden por favor ayudar con este problema, agradezco de antemano su colaboración en la solución de este problema, he intentado varias veces y no he logrado resolverlo.

1 Respuesta

Respuesta

Como dice alguien para tomar el saldo del subformulario se puede hacer de varias formas. Primero que todo es mejor que la variable pública PasaValor la defina como Currency.

En el subformulario en en el evento Al activar registro, pruebe con este código:

PasaValor=Me.totalsuma

Ahora, el evento Al hacer clic puede hacer un recalc al subformulario, algo como

Me.nombresubform.Form.Recalc

Si no pasa el valor, es mejor que haga referencia directamente al control del formulario, algo como:

Me.TotalSistema=Me.nombresubform.Form.totalsuma

En este caso sobra la variable pública