Esperando que estén bien, hubo en pestañaeo en la corriente y un refrigerador después de esto, no para de trabajar y no enfría

Refrigerando no enfría bien después de pestañeo en la energía pero el friser si congela

1 respuesta

Respuesta

¿A qué te refieres con ese pestañeo? Hay veces que un corte de corriente general o un microcorte puede crear picos de tension nocivos para los componentes electronicos y electricos. Suelen incorporar para evitar deterioros mayores los fabricantes en sus placas electronicas elementos a modo de fusibles que absorven esos picos e incluso se deterioran para salvar los componentes mas importantes tras esa etapa. Tambien a veces es tan grave que sobrepasan ese componente deteriorando otros fundamentales para el buen funcionamiento.

Hay otro tipo de problemas para que el frigorifico este trabajando y no enfrie pero de primeras hay que analizar ese microcorte de energia como primer problema en la placa electronica.