¿ Debo de pagar esa deuda?

Adquirí una vivienda en 2020 y la comunidad entro en juicio con la entidad propietaria de las viviendas por unas cantidades de dinero que se reclamaron en concepto de fallos o cosas que no llegaron hacerse. Esta demanda se realizó antes de que yo comprará la vivienda (2019) que (estaba libre de cargas) y ahora la comunidad de vecinos me reclama parte del dinero que se debe al abogado, (perdieron el juicio).

¿Es obligación mía pagar esa deuda qie es consecuencia de un litigio que se produjo cuando yo no era propietario ni tuve opción a poder elegir en demandar o no?

1 Respuesta

Respuesta

Depende. Al margen de cuándo se aprobara la demanda, lo que importa es para cuándo se aprobaron los pagos correspondientes (no cuándo se aprobaron, sino para cuándo).