Me a salido esto en el prepucio escuece y supura

Pues eso estos días encontraba un poco esa zona donde a salido seco y me picaba un poco la punta del glande y hoy me desperté con una erección y me vi esto hace tiempo tuve Banalitis.

Ayuda por favor

1 Respuesta

Respuesta

No le recomendamos que busque un diagnóstico médico a través de un foro. Si tiene dudas, malestar sería conveniente que acudiera a su médico/a habitual para que le explore y le haga las pruebas que estime convenientes para darle un diagnóstico, y el tratamiento en caso de precisarlo adecuado a su caso. Podría tratarse de una balanitis pero eso será el médico quien previa visualización de las lesiones y pruebas diagnósticas en caso de precisarlo quien le facilitará un diagnóstico y un tratamiento adecuado a su caso.