Algún psicópata que me aconseje
Se que sonara loco pero me encuentro en una situación muy desagradable .. Mi madre es una perdona difícil imposible una leona.. Y es mala me ha echo bulling de chica toda la vida y resulta que le tengo una rabia y rwsulta que me ahora ultimo me dio un remedio pir equivocación al parecer vencido y me ha echo mal desperté de cuajo ten8a el pecho aprteado a pasado un mes y no se pasa .. La verdad no creí antes que llegaría a ese nivel .. No tener escrúpulos no quisiera pensar eso...
Resulta que es muy agresiva y toda la vida me eh tenido que defender pero no quisiera pensar que me enferme por su culpa no lo soportaría y resulta que me esta tratando con más fierezque antes y yo no me puedo defender estoy sacada estoy haciendo puras tonteras ahora ultimo le conté uno de mis grandes miedos y lo va a usar en mi contra..
Resulta que yo me hice un chequeo con un psicilogo y el me diji que tengo tendencias psicópata .. Entonces ahora que no puedo tener el control me estoy volviendo loca estoy desesperada (pero lo hago por sobrevivir) .. Pir favor algún otro psicópata que me pueda aconsejar y entienda mis circunstancias ! ¡