Problema eléctrico en vivienda con simple interruptor

Tengo un interruptor de pared si conecto punto de luz 230v y desconectado 120v desconecto fase 40v. ¿Por qué pasa?

2 respuestas

Respuesta

La verdad que no entiendo bien la pregunta, si puedes explicar mejor

Conectas interruptor enciende, desconectas  se queda un poco encendida

No se como está la instalación si es antigua, y que tipo de lámpara es,

Gracias por su respuestas! Piso totalmente reformado en 2004,instalación nueva.

Cuando le das al interruptor enciende(230v),cuando desconectas (124v)la tira se queda encendida con poca luz. ¿Puede ser  fallo de neutro? tierra eliminada.

Compruebo de fase y tierra y salta el magnetotermico

Perdón si no me explicado bien,espero ahora si. Muchas Gracias

Si es una tira de Led, el problema es que está derivada a tierra, y por eso queda encendida tenue

Gracias por la respuesta!

Que solución tengo con este problema..condensador LED?

los voltajes son normales?

Vuelvo a conectar la tierra en toda la vivienda?

Muchas gracias

Sí, la puesta a tierra de la vivienda, debe estar colacada

Respuesta

Como te dice Lara, no queda muy clara la pregunta.