Necesito un consejo psicológico, me enamore de mi mejor amigo yo soy chico pero...
Bueno les voy a contar la historia completa y espero un consejo realmente no se ya ni que hacer.
Resulta que en el año de 2016 conocí a un chico, para esto soy chico, ambos en ese año teniamos19 años, yo en ese momento no pensaba si soy gay bi o hetero, solamente vivía mi vida normal, nunca me había enamorado de nadie, nos hicimos demasiado amigos, nos veíamos todos los fines de semana siempre, nos la pasábamos muy bien, salíamos a comer al cine, me invitaba postres, me trataba exageradamente bien, el mismo decía que se la pasaba muy bien, total que al pasar los años, cuando menos me di cuenta me había enamorado de el, para esto el me decía que soy su mejor amigo, y ya me había dicho que es bisexual, le dije que me había enamorado de el, le pregunte que si yo le gustaba, me dijo que si, le dije, ¿te latería que fuéramos algo mas?, ¿Novios?, al principio no dijo ni que si ni que no, como que le entro duda, pero después acepto, me empezó a decir cosas bien bonitas cosas como podría pasar horas en mi casa y nunca aburrirse, me respondía las historias de intagram con emoticones de me encanta o corazones, después empezamos hacer sexting, nos mandábamos fotos y decía que le gustaba mi cadera que quería tenerme entre sus piernas; una vez me pregunto que si mi familia sabia que andábamos y le dije que no había tenido oportunidad y me dijo que nuestra relación era secreta, que si yo les decía lo perdería, total que un día tuvimos relaciones sexuales, pero a partir de ahí, empezó las cosas mal, por que después de tener relaciones, me dijo que somos y el mismo se contesto amigos, tu y yo no podemos ser nada, ya que no me quiero ir al infierno, de ahí cada que nos veíamos, decía tu no me gustas y no me gustas y repetía constantemente, que lo correcto es una mujer para casase para toda la vida, decía que ya había madurado, empezó a ser cortante distante grosero, pero lo raro era que cada que lo veía a los ojos en lugar de incomodarse me sonreía, subía las cejas, se le dilataban las pupilas y otras señas corporales que cuando investigue su significado hacían referencia al amor, a gustarle; la ultima vez que nos vimos en noviembre de 2021, lo confronte le pregunte, acabamos gritándonos y diciendo cosas bien feas y ahora cada vez mas tarda en contestar mis mensajes y el ultimo que le mande ya va para 1 mes que ni lo abre y no tiene idea de como lo extraño ¿Qué hacer amigos? ¿Qué consejo me dan?