Que debería hacer con mi relación?

Llevo 4 años con mi pareja ambos empezamos siendo muy jóvenes. Llevo un tiempo que no me siento bien con mi relación. Mi pareja siempre ha sido muy sociable, y siempre ha pasado mucho tiempo con sus amigos, antes esto no me parecía un problema pero ahora que ya llevamos bastante tiempo si me preocupa que sus amigos siempre vayan antes que yo. Vivimos muy cerca y casi no lo veo, como mucho una o dos veces por semana. En cambio con sus amigos está casi cada día con ellos. Me molesta que me cancele planes para irse con ellos muy de vez en cuando, que hasta el último momento no sepa si le veré o no o qué haremos. Le he comentado muchas veces que me siento bastante sola y que noto que no se esfuerza en la relación como lo hago yo. No soy una persona dependiente de mi pareja pero sí que me gustaría pasar mas tiempo con el a solas, sin sus amigos o que en los momentos en los que le necesito porque no estoy bien estuviese . Siempre tiene excusas del tipo que ha estado muy liado con el trabajo, o que ya tenía planes tiempo. En verano, yo estaba realmente mal y cada vez más distante con él y le dije que sino se esforzaba no quería seguir con el porque no me sentía feliz. El durante un par de meses intento esforzarse más, pero hace pocos días me explico que había tomado la decisión de ir un año a trabajar fuera, que era una oportunidad para él y que además como no estabamos muy bien que había tomado esa decisión. Yo me quedé muy en shock con eso porque no me lo esperaba y me empezé a plantear si realmente podía seguir con él y plantearme una relación a distancia. Le quiero pero me da mucho miedo, ya que incluso viviendo cerca casi nunca tiene tiempo para mí. ¿Algún consejo?

Añade tu respuesta

Haz clic para o