El colegio me exige pagar la rotura de un lavabo por mi hijo

Como expongo en la pregunta, el colegio me exige pagar la rotura de un lavabo que dicen ha roto mi hijo.

Preguntando a mi hijo, me dice que fue accidental y para nada intencionado.

Quisiera saber si me pueden obligar al pago, y en qué me puedo amparar dado el caracter accidental del mismo.

2 Respuestas

Respuesta

Haz la consulta en el seguro de tu vivienda, es posible que tengas cubierta la responsabilidad civil del niño.

Respuesta

La gente no va rompiendo por ahí lavabos por accidente, por lo que no puede usted abordar la respuesta a este problema con la excusa que le ha dado su hijo, y que parece que usted se ha creído. Si no tiene seguro, ha de pechar con el coste del destrozo.