Indemnización por accidente escolar que debo hacer?

Ayer mi hijo se cayó en clase, se le enganchó el pie en la tira de una mochila mal colgada y se golpeó contra una silla tiene una herida en la cara y le han dado 4 puntos. ¿Tiene derecho a indemnización por puntos de sutura? Si es asi que pasos tengo que dar.

3 Respuestas

Respuesta
1

Si, tiene que hablar con el colegio para que le den los datos de su seguro y que éste responda ante las lesiones. Para ello debe de mediar algún tipo de irresponsabilidad por parte del colegio. Todo es hablarlo con ellos. Si el colegio no le responde póngase en contacto con un letrado que pueda seguir los pasos necesarios para que se lleve a cabo la indemnización ya que depende de cómo se desarrolle el asunto se requerirá unas actuaciones u otras.

Respuesta

La tendrá si puede demostrar una negligencia por parte del colegio.

Contacte con su seguro de Hogar, es posible que disponga de un servicio de asesoramiento jurídico telefónico donde le podrán indicar los pasos a seguir para una reclamación.

Respuesta
-1

Usted pregúntese a quien le se le hecha la culpa.

¿A la mochil mal colgada por otro alumno?, ¿Al Colegio?, ¿A la silla que no estaba en su sitio?. Yo considero el caso como fortuito.

No le veo mayor arreglo. Que se mejore el chaval.

Quien no hemos tenido chichones, puntos y roturas de brazos.

Y a quien nole se le.rompeTe un espejo y el seguro se lo paga. Esto no es un cichon son puntos de sutura en la cara de un niño

No compare la rotura de un cristal con el daño a una persona.

El cristal tiene su garantía objetiva y por eso se paga.

¿El daño a una persona debe ser objetiva también por eso pregunto a quien se le echa la culpa?.

Culpar al Colegio así por las buenas no es de recibo, ni objetivo.

Es un caso fortuito.

¿Por cierto dígame que le ha costado la atención médica del crío?.

NADA porque ha pagado un seguro de accidentes.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas