Manchas en la uretra, que es?

Hace tiempo me diagnosticaron hace tiempo una infección mixta de uretra por Cándida y clámides al poco tiempo me di Cuenta que tenia están manchas las cuales luego arden, me he echo 3 análisis de sangre para herpes entre ellos un PCR y los 3 salieron negativos, alguien me puede decir que puede ser, se lo agradecería mucho

adjunto imagen

1 respuesta

Respuesta

No le recomendamos que busque un diagnóstico médico a través de un foro. Si tiene dudas, malestar sería conveniente que acudiera a su médico/a habitual para que le explore y le haga las pruebas que estime convenientes para darle un diagnóstico, y el tratamiento en caso de precisarlo adecuado a su caso. El médico decidirá que pruebas hacerle para saber el diagnóstico o si debe enviarle a un especialista. Tanto la clamidia como la cándida se tratan y se curan, pero es posible volver a infectarse de cualquier ITS si se mantienen relaciones sexuales desprotegidas.