Gastos casa de tu ex-pareja
No estoy casada pero si tengo dos hijas. Hasta el año pasado vivíamos en casa que el padre de mis hijas tiene en uso y disfrute de la compra con una anterior relación. El contrato de la luz y teléfono fiji e Internet en un cambio de compañía está a mi nombre.
Al ser la casa suya un día se le cruzaron los cables cuando llegó ebrio nos echo a las tres de casa.
Desde entonces yo a pesar de estar viviendo con mis padres sigo pagando las facturas porque devolví varias veces y al final pues me dicen que tengo que abonarlas.
El caso es que mis cosas y las de mis hijas estan allí aún. De hecho aunque el continente sea suyo el 70%del contenido de la casa es mío. Es decir muebles, electrodomésticos...
Hace unos días me dice que o le pago un alquiler o me tira las cosas. Yo le dije, aunque no se si hice bien, que si no le parecía poco alquiler todo lo que llevaba pagado sin hacer uso
A mis hijas tampoco les da dinero para ningún gasto.
Yo no trabajo ahora. Estiro el dinero de la ayuda familiar por lo que no puedo alquilar nada para llevarme las cosas Las pocas que no haya destrozado porque una vecina me comentó que había sacado muebles al patio e hizo una candela con ellos.