Como puedo tapar o disimular una caja rectangular de cables del techo para que solo salgan los cables?

Tengo un inconveniente en mi casa, todas las cajas del techo, a donde deben ir los apliques de luz son rectangulares y resulta que la mayoría de las luminarias que se consiguen en el mercado, la parte que va amurada al techo es circular, con lo que siempre me queda a la vista la caja rectangular. ¿Hay alguna forma segura de poder tapar la caja rectangular? Pense en algún taco de madera atornillado y luego hacerle un revestimiento de yeso, pero no se si es del todo seguro por ser madera. ¿Recomendaciones?