Es normal lo que ocurre con mi pene?

Desde muy joven que tengo problemas con mi cosa y pienso que me ocurre algo ahí abajo pero he ido varias veces al urologo y no parece darle importancia a las molestias de las que me quejo. Intentaré resumirlo:

En la pubertad tuve una pelea con un compro de clase y el me golpe en mis partes. Mi pene se torció ligeramente al poco tiempo de aquello. Pensé que podía ser peronyee pero como la desviación no es muy grande no tiene tantos grados como para considerarse peronyee. Pero a raíz de aquello tuve mas problemas. Después en la adolescencia ya con relaciones se me hizo balanitis y no era infección, me hicieron cultivos de todo tipo y probé toda clase de pomadas. Parecía más un transtorno autoimmune porque lo único que funciono para tratarlo fue una postectomia. La funcionalidad de mi pene en cuanto a erecciones funciona correctamente pero si noto algunas cosas extrañas: Parece que mis castañas no caben bien en el saco escrotal y una se pega mucho al cuerpo con el pene erecto. Ademas mi pene siempre parece estar pegajoso incluso recien duchado y habitualmente me noto las hormonas subidas, porque me entran como sofocos, me aumenta o disminuye la temperatura del cuerpo y suelo segregar mucho líquido preseminal, pero es que incluso cuando estoy recién duchado me noto una textura pegajosa en el pene. A parte tengo melanosis. 3 puntos bastante pequeños. Uno hace bastantes años y los otros dos llevan más de 6 meses y no han crecido ni nada. Y me suele salir acne súbitamente, suelen ser granos gordos, en cualquier parte del cuerpo pero ahora tengo uno que me duele y molesta mucho en la pelis. Se ha reventado hace poco y está un poco ensangrentado. No es muy grande pero me duele y pica muchísimo y el dolor irradia a la ingle. También tengo épocas que orino muchísimo, muy a menudo. No tengo cistitis ni nada, ni soy díabetico o no que yo sepa. La última analítica que me hice fue a finales de 2019 creo y salió todo bien, azúcar creo que 100mg/dl2. Me miraron también perfil Ana, complemento, elisa, c reactiva... Nada extraño. ¿Es normal lo que sucede con mi pene o no?

Añade tu respuesta

Haz clic para o