Me gustaría saber si se puede instalar un tapón click clap en cualquier desagüe de pila.

Me gustaría saber si se puede instalar éste tipo de tapón en cualquier pila. Actualmente tengo un tapón conectado a un grifo con vaciador automático, y deseo comprar un grifo grohe y un tapón de éste tipo para el desagüe de la misma.

1 respuesta

Respuesta

En la pila que haya una vávula normal, puedes cambiar a Clic clap sin problema

¡Gracias!

Perdona mi desconocimiento, pero cuando te refieres a válvula normal a qué haces referencia? Por ponerte en contexto,se trata de una desagüe con un tapón Roca (de unos 10cms aprox.). Gracias nuevamente!

Me refiero a una válvula normal de un lavabo o bidé