Cómo conectar 2 termostatos Netatmo a 2 válvulas microswitch y a la caldera
Perdonad por ser tan extenso, pero quisiera explicarlo con detalle. Tengo instalado domótica pero los termostatos no me funcionan y no me dan servicio. Quiero instalar 2 termostatos Netatmo y la instalación es la siguiente: De una regleta de la centralita de domótica salen 6 cables, 2 marrones con la etiqueta de Caldera, 2 amarillos con la etiqueta de zona Salón y 2 azules con la etiqueta zona de Habitaciones que junto con los 3 de la corriente llegan a la zona de la caldera. En esta zona está la caldera Domusa modelo Mix Duo 25 V e y dos válvulas microswitch de la casa Orkli que tienen 6 cables cada una de ellas, gris, naranja y blanco anulados y azul, amarillo y marrón en servicio y dan paso a una u otra zona. Los cables de corriente 220 V se conectan directamente a la cadera pero entre medias hay una regleta que suministra corriente a los microswitch de la siguiente manera: Para el termostato de la z Salón un cable amarillo se conecta al marrón de la corriente 220 V y el otro amarillo al marrón del microswitch, el de tierra con el de tierra y el azul con el azul. El termostato z Habitaciones tiene la misma estructura que para el Salón, un cable azul se conecta con el marrón de la corriente y el otro con el marrón del microswitch, tierra con la tierra y el azul con el azul. Por último los dos cables marrones con la etiqueta de caldera van directamente a la caldera. Con los nuevos termostatos está claro que quitaría los cables amarillos y azules y no se si también los marrones pero tengo dudas con los marrones.
¿Si de los dos cables que tiene el relé de Netatmo los sustituyo por los amarillos que indican z Salón funcionaría? Mi duda es que estaría conectando el marrón de fase al relé de Netatmo y no sé si es esto posible. Quizás haya otra manera de realizar las conexiones.