Comprobar funcionamiento de filtro de arena para piscinas

Tengo un filtro de arena para piscina con la correspondiente bomba y programador o panel de control. Es de la marca Kripsol y ha estado bastante tiempo sin funcionar.

¿Cómo podría comprobar si el equipo funciona correctamente sin necesidad de conectarlo a una piscina?

1 respuesta

Respuesta

Necesitas un circuito cerrado y purgado, así que lo más sencillo es utilizar un recipiente, olla grande, cubo etc. llenarlo de agua colocar los tubos manualmente y aguantarlos cebarlo y probar si funciona.