Hombres, ¿Cómo se recortan el vello púbico? (NO afeitar)

Siempre me recorto el vello púbico sin afeitar o depilar del todo, solo rebajar. Intento hacerlo para que quede igual por todos los sitios pero es difícil. ¿Cómo lo hacen ustedes? ¿Solo con tijera? ¿Con alguna maquinilla?

2 respuestas

Respuesta

Existen maquinas como la pelo o la de pelo directramente, pero para partes más intimas, tu puedes regular la largura que quieras al 0, al 1, al 2. y ya esta.

Respuesta

Como dice el otro experto, podrías hacerlo con una maquina o con tijeras, pero ten mucho cuidado, que es una zona muy sensible