Problemas antena TV casa del pueblo

Tengo una antena de TV en la casa del pueblo que tiene muchísimos años este invierno llevamos una televisión lcd y poco a poco la imagen se volvía más oscura, un día al encenderla se volvió se quedó sin imagen pero si con sonido. ¿Se puede deber a la antena de TV? Voy a cambiar la antena, pero mientras que lo hago o no, no me atrevo a conectar otra TV.

1 respuesta

Respuesta

Es un problema de la TV.

Prueba la tele sin antena o en otra casa.

He probado la televisión en otra casa y se vuelve negra también. Y la televisión estaba perfecta.

Lo más probable es que sean los led traseros.

Fíjate de cerca a ver si se ve una imagen muy tenue