Me interesa comprar un proindiviso del 35%

Me interesaría saber que puedo hacer si compro un proindiviso del 35% de una casa en la que la mujer vive en la casa con sus hijos menores, saber si podría llegar a hacerme con la compra de la casa aun si la otra parte que tiene el 65% restante no quiere vender o no quiere abandonar la vivienda, ¿valdría la pena comprar ese proindiviso? ¿Qué podria conseguir con ese 35%?

1 Respuesta

Respuesta

Lo más probable es que usted no pueda quedarse en esa casa, si la señora no quiere. Aunque tiene la ventaja de poder instar una división judicial de condominio, que acabaría en subasta de toda la casa, y usted solo tendría que poner el 65% para hacerse con todo.