Mi padre enviudó y ahora vive con otra señora y parece que su parte de la vivienda se la ha dejado a
Somos tres hermanos, hace 21 años murió nuestra madre sin hacer testamento. Fuimos al notario y le dejamos la vivienda que ellos compraron en usufructo a nuestro padre. Posteriormente hace 19 años, nuestro padre comenzó una relación con una señora, que se fue a vivir a nuestra casa, aunque no están casados viven juntos desde entonces. Al parecer nuestro padre le ha dejado su parte de la vivienda a esta señora, la cual a su vez tiene diez hijos de su anterior relación. Mi pregunta es, cuando mi padre fallezca, pues está muy enfermo, ella seguirá viviendo allí, pero cuando también muera que ocurrirá. Podremos recuperar nuestra casa o tendremos que ponernos de acuerdo también con los hijos de ella, cosa se será muy complicada, ya que son diez y algunos ni si quiera viven en nuestra ciudad y posiblemente no deseen vender, pues si tuvieran algún derecho ellos al tener una parte muy pequeña de la misma quizás no estén interesados en vender, pero si en disfrutarla, pues seria muy probable que al fallecer nuestro padre, y ella seguir viva meta a alguno de sus hijos a vivir con su madre y cuando esta también muera será complicado que se quiera marchar para vender la casa, ya que como digo la porción que les correspondería sería muy pequeña, si es que realmente a ellos les corresponde algo.