Necesito consejo,como gestionar problema inquilina
Hace casi 6 años, alquilamos un piso, a una señora extranjera con dos hijos, pago durante 20 meses no seguidos el alquiler, le dimos un tiempo y ya la tuvimos que denunciar, paso mucho tiempo hasta que salió el juicio, cuando llegó la fecha, ella solicitó un abogado de oficio y se volvió a retrasar, hasta que se celebró en Marzo 2021, ella se declaró vulnerable y reconocio la deuda(sólo cobrabamos un alquiler social, ni comunidad, basura...)me imagino que le pasaría informe de asuntos sociales al juzgado y que sean reales y contrastados, a día de hoy el juzgado no a notificado resolución del juicio, es más, me enterado que ella se a ido a otro piso en diciembre de 2021 y no a comunicado a nadie que se a ido de mi piso, ya lo hemos puesto en conocimiento del juzgado y esto no se mueve, no se que hacer, el anterior piso que estuvo lo dejo destrozado y este no se porque lo tiene retenido y no nos lo entrega, ella está demostrando que no es vulnerable, donde vive ahora son pisos nuevos en una buena zona.